¿Coqueteándole de nuevo? Guarín sigue pendiente de Sara Uribe, en Instagram

El jugador del Shanghái Shenhua siguió la transmisión de un ‘en vivo’ de la presentadora en la red social y le comentó ciertas cosas, con besitos y corazoncitos.

Por Román Gómez

Cuando creíamos que la historia entre Fredy Guarín y Sara Uribe era cuestión del pasado, el futbolista arremete de nuevo. (El mensaje donde Fredy Guarín le coquetea de nuevo a Sara Uribe lo encuentra más abajo)

El jugador, desde China, sigue muy pendiente a lo que hace la presentadora en redes sociales y esta vez, en una transmisión en vivo que realizó la presentadora en Instagram, Fredy comentó en vivo y hasta se echó a reír. (El mensaje donde Fredy Guarín le coquetea de nuevo a Sara Uribe lo encuentra más abajo)

Fredy Guarín le coquetea de nuevo a Sara Uribe en Instagram

Para varios de los que se percataron de las andanzas del exfutbolista del Porto y el Inter, lo que hizo Guarín fue ‘trolear’ a Sara Uribe. Sin embargo, otros creen que la verdadera intención es coquetearle y quién sabe, volver a sus escapadas por Ibiza.

El tiempo dirá qué pretendía Guarín con su mensajito para Sara Uribe y si ella le dará una nueva oportunidad de ser amigos, luego de las palabras hirientes que salieron de uno y otro lado. Pero quién sabe, tal vez donde hubo fuego, cenizas quedan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo