Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Jaider Villa de Protagonistas de Novela?

El ganador de la edición que se realizó en 2002 en la Casa Estudio de Miami volvió a aparecer ¿Qué ha pasado con Jaider Villa de Protagonistas de Novela?

Jaider habló con la revista Vea y le contó que desde hace cinco años reside en Miami y que pasa su tiempo haciendo audiciones para comerciales, dedicarse al deporte y trabajar en inversiones online relacionadas al tema de los drones.

Asegura que aunque no es su fuerte, también ha seguido trabajando en la actuación, por ejemplo, en el teatro.

Recomendados

Afirma que se encuentra feliz en Miami y que no extraña Colombia por diferentes razones. «Lastimosamente en nuestro país muchas cosas que no son normales se vuelven de esta manera, como el tener que estar cuidándolo todo para que no se roben nada. Aquí puedo ir de vacaciones varias semanas, regreso a mi casa y está intacta. No tengo el temor de llegar y encontrarme con que me robaron».

Respecto a su vida personal le contó a la publicación que: «No me he casado ni tengo hijos, estoy contento aquí con lo que hago. Mi padre siempre me enseñó que uno permanece donde está el trabajo».

Del reality con el que alcanzó la fama por un instante dice que fue una gran experiencia y que eventualmente se encuentra con Ximena Córdoba, pues ella también reside en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Qué ha pasado con Jaider Villa de Protagonistas de Novela?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos