cine-y-tv

Nat Geo presentará la vida silvestre en vivo desde 30 lugares diferentes

El próximo 9 de julio a las 7:00 p.m. y en simultáneo en National Geographic y Nat Geo Wild, se estrenará Earth Live, una transmisión de dos horas en el que el público podrá observar animales silvestres en vivo a la luz de la luna y a todo color.

Earth Live será presentado desde un estudio en Nueva York para una transmisión mundial en 171 países y 45 idiomas con la conducción de Jane Lynch junto al especialista en animales, zoólogo y naturalista Chris Packham. Ellos harán diferentes análisis mientras que cinefotógrafos de fama mundial utilizarán lo último en tecnología para presentar una variedad de situaciones inéditas del mundo animal.

“Estoy entusiasmada y honrada de presentar Earth Live», dijo Lynch. “Será un simposio de vida silvestre revolucionario, hermoso y lleno de acción que ayudará al público de todo el mundo a comprender mejor a los animales que viven a su alrededor”, agregó.

Recomendados

Los animales silvestres más extraordinarios serán filmados por los cinefotógrafos más importantes del mundo: Bob Poole, quien viajará a Etiopía para filmar a las hienas en su hábitat natural, Steve Winter, fotógrafo de National Geographic y quien brindará al público una mirada íntima del ocelote, un felino poco común y muy difícil de encontrar, Sandesh Kadur, quien centrará su trabajo en los langures, y Sophie Darlington, quien se hizo famosa filmando a los grandes felinos, y que mostrará a los espectadores a los leones de Masái Mara.

Además Robert Ballard, explorador residente de National Geographic, famoso por haber descubierto los restos del Titanic, se unirá a la transmisión explorando las profundidades del océano frente a la costa de California.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos