La 'pelea' que provocó Shakira entre Gerard Piqué e Iker Casillas

Por Publimetro Colombia

Tanto Gerard Piqué, esposo de Shakira, como el portero español Iker Casillas, se han hecho bromas en redes sociales dejando de lado su gran rivalidad al ser uno del Barcelona y otro del Real Madrid. Su amistad ha hecho que compartan varios espacios por fuera de los estadios y eso ha llevado a que se entiendan a las mil maravillas.

En esta ocasión la 'pelea' entre amigos se dio debido a que Casillas le ha venido pidiendo entradas a Piqué para ver los shows de Shakira.

“Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol! (sic)”, escribió el catalán en la red social Instagram. Ante ello, Casillas le respondió  “Que te calles, borrego”, después sentirse aludido.

Piqué, que suele dar 'la pelea' hasta lograr que su rival le dé la razón, contrarrespondió al portero diciéndole “Hablan los que más piden… @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!”.

Días antes, Sara Carbonero, pareja de Casillas, fue quien había insinuado en redes sociales su gusto por Shakira y, de ahí, habría llegado el pedido de entradas a Piqué.

“Escucho mucho sus canciones y, sobre todo, les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble”, dijo Carbonero en Twitter hace unas semanas.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo