Aterciopelados recorrerá Europa con su música

Por Publimetro Colombia

El próximo viernes 7 de julio Aterciopelados iniciará la gira Reluciente, Rechinante y Aterciopelado Europa Tour 2017.

Esta gira comenzará en el Castillo de Ainsa en Huesca y recorrerá algunos de los más importantes festivales en España. Los Aterciopelados también vistarán Berlín y París durante el mes de julio.

Desde la edición de su disco grabado en vivo en 2016 Aterciopelados está imparable. Tras presentarlo por toda Latinoamérica y en algunas ciudades de Europa como Amsterdam, Berlín, Zaragoza, Barcelona y Madrid el pasado año, ahora regresan de nuevo a Europa recargados.

De sobra son conocidas las colaboraciones de Aterciopelados con artistas españoles como Bunbury, Miguel Ríos, Arístides Moreno, Chocolata, Macaco o Amparanoia. Y acaban de homenajear, en su último video, al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel  ‘El Divo de Juárez’, en el que hacen​ una nueva versión de la mítica canción He venido a pedirte perdón.

Luego de su presentación en el cierre de Rock al Parque 2014, Aterciopelados ilusionó a sus seguidores con un reencuentro. De allí nació dos años después el Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, un en vivo que recoge las canciones más emblemáticas de la agrupación.

"Nosotros queríamos hacer un disco nuevo, pero también estaba la opción de grabar los éxitos de hoy y siempre. Finalmente nos fuimos por la segunda y comenzamos a trabajar en la idea de un desconectado, con público presente", le contó el dúo a Publimetro hace algunos meses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo