Entretenimiento

Así adelgazó el expresentador Carlos Vargas

¡El cambio es impresionante! Alcanzó a pesar 107 kilos y este programa lo salvó

El famoso presentador de La Red era un glotón de tiempo completo, alejado completamente del gimnasio y de la vida saludable. Según él llegó a pesar 105 kilos y sus comidas favoritas eran los postres y los helados. Desde que trabajaba en el programa Sweet, su barriga era reconocida por famosos y por la audiencia, al punto de que su apodo el «el gordito Carlos».

PUBLICIDAD

Una empresa de nutrición, identificada como Newlab Nutrition estaba por inaugurar un programa que, a modo de reality, adelgazaría a algunos famosos y él, con ganas de cambiar su vida, aceptó. Todo era gratuito, los suplementos deportivos, , entrenador y asesoria personalidada, todo gratis. La contraprestación era promover la empresa y que todo quedara registrado.

Según cuentan, nadie quería hacerse cargo de su caso, porque conocían los malos hábitos del ibaguereño y sintieron que sería imposible cumplir las metas, porque Vargas tenía la fama de ser un desjuiciado de tiempo completo, entonces tuvo que ser la dueña del programa la que se hiciera cargo de su caso.

Recomendados

¿Cuál fue el método?

Empezó a desayunar más ligero, redujo sus porciones y empezó a incluir el ejercicio en su vida. En 2016 el cambio estaba completo. Desde 2014 empezó su carrera, y perdió 20 kilos en menos de un año. Dejó de sentir dolor en las rodillas por su excesivo peso y pie plano, todo a cambio de promocionar la marca y el programa en las redes sociales como abanderado y hoy aún lo hace, a pesar de que ya se acabó el programa. Así fue su cambio en video:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último