Entretenimiento

Vea el festival Rock al Parque en vivo desde el Simón Bolívar

Ya todo está listo para una nueva edición de Rock al Parque que se realizará este fin de semana. Tres días de puro rock que se podrán ver, sentir y escuchar desde el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Conozca la programación y dónde ver en vivo Rock al Parque 2017.

Fénix de Cartagena, Lo Tres, Panteón Rococó, Occultus, Roots Of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back, entre otras agrupaciones, fueron anunciadas hace unas semanas como parte de este festival, uno de los más importantes en Latinoamérica.


Vea en vivo Rock al Parque 2017 en Canal Capital o Canal 13.

Recomendados


Ellos se unirán a agrupaciones y artistas como Draco Rosa, Mon Laferte, Lamb of God, Death Angel, Heaven Shall Burn, Nervosa, Gillman, H2O, Tulipa Ruiz, Como Asesinar a Felipes, Catfish y La Santa Cecilia.

Rock al Parque tiene este año una imagen diseñada por Diego Forero, quien quiso mostrar los diferentes orígenes culturales que se pueden vivir y escuchar durante sus tres días.


Vea el cartel de todo el festival en vivo Rock al Parque 2017 haciendo clic acá.


El año pasado cerca de 60 bandas hicieron vivir a los colombianos una nueva experiencia musical con géneros como el metal, el punk, el rock fusión y el ska, entre otros. 

El cierre de los tres días de rock se dio con Suicidal Tendencies sobre el Escenario Plaza. La banda tocó junto al baterista Dave Lombardo, exintegrante de la agrupación Slayer.

La Santa Cecilia, una de las más esperadas

La banda ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, será parte de cartel internacional de Rock Al Parque 2017, uno de los festivales más grandes de Latinoamérica que se llevará a cabo en Bogotá del 1° al 3 de julio.

La agrupación, además del importante anuncio, prepara el lanzamiento de su álbum audiovisual Amar y Vivir.  “Estamos muy emocionados de poder compartir este proyecto con nuestros seguidores, porque es muy diferente. Esto lo van a poder ver en vivo y en directo desde México”, aseguró Marisol Hernández, vocalista del grupo, a PUBLIMETRO.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos