Entretenimiento

Este fue el costo de los recordatorios del matrimonio de Messi

En un gran matrimonio, considerada por muchos como la «boda del año», el jugador y su novia dieron el sí. Y muchos han sido los aspectos que han dado de qué hablar en las últimas horas. Este fue el costo de los recordatorios del matrimonio de Messi.

De acuerdo con el portal Minutouno, los más de 250 invitados recibieron una caja con una botella de vino, un destapador grabado, un envase con dulce de leche y dos objetos más.

Por otra parte, el periódico argentino La Nación, afirmó que cada botella de vino, un Malbeck premium 2014, costó 370 pesos argentinos, aproximadamente unos 68.000 pesos colombianos.

Recomendados

Un precio que llamó la atención, porque teniendo en cuenta que el vino era el objeto más costoso dentro del recordatorio, en realidad estos no fueron tan lujosos como muchos llegaron al pensar.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, y es que algunos no dudaron en tildar al argentino de tacaño.

Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo, se casaron en Argentina en una ceremonia que contó con familiares y amigos, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección albiceleste.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos