cine-y-tv

Estos serían los semifinalistas de ‘Soldados 1.0’

Muchos detalles se han conocido respecto al reality y ahora se piensa que estos serían los semifinalistas de Soldados 1.0.

PUBLICIDAD

La Negra Candela afirmó en su página web que: «Así que vamos a hablar de los nombres que estarían como los semifinalistas de los cuales saldrán los ganadores.  Bajo perfil la mayoría pero terminaron siendo los duros del cuento por encima de las tan promocionadas estrellas. Ojo a estos nombres: Shirry, exDJ de la Mega, Jonathan Rodríguez, modelo, Catalina Otálvaro, modelo y D Jpaisa, resultó toda una luchadora, Alejandro Estrada, actor y modelo, Juan Sebastián Quintero, actor, Julián Tellez, exfutbolista, Orlando Liñán, cantante vallenato y actor».

Soldados 1.0. se encuentra en su mejor momento, y es que a la competencia ingresaron dos nuevos participantes. Se trata de dos colombianos que fueron elegidos después de las convocotarias en todo el país.

Recomendados

Seis colombianos llegaron a la base militar de Tolemaida para quedarse con uno de los puestos. En una prueba final que consistía en pasar una pista de obstáculos en el menor tiempo posible Hernández y Martín se quedaron con los lugares.

En Soldados 1.0, reality que se presenta de lunes a viernes a las ocho de la noche, los televidentes pueden ver a un grupo de famosos colombianos quienes decidieron vivir al estilo militar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Estos serían los semifinalistas de Soldados 1.0.
Semifinalistas Soldados 1.0

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último