Así va la competencia entre los realities colombianos

Por Publimetro Colombia

Soldados 1.0 y el Desafío Súper Humanos son los realities colombianos que se encuentran en furor en las últimas semanas. ¿Cómo está la competencia entre estos realities? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 28 de junio.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, aunque Los Morales de Caracol es la producción más vista por los colombianos, lo cierto es que, en cuanto a realities, es el Desafío Súper Humanos el preferido por los televidentes de nuestro país.

Anoche, 28 de junio, el Desafío se quedó con el segundo lugar en el rating al marcar 11.5, mientras que Soldados 1.0 se ubicó en el cuarto lugar al marcar 6.2.

Rating de la televisión en Colombia del 28 de junio

A pesar de no ser uno de los realities más vistos de Caracol durante el 2017, lo cierto es que el Desafío sigue siendo uno de los programas más vistos por los colombianos. En esta ocasión Catalina Aristizábal es la encargada de presentar la producción que este año no fue conducido por Margarita Rosa de Francisco.

Respecto a Soldados 1.0 se trata de la primera versión de este reality que busca que 20 famosos colombianos vivan al estilo militar. Ya cuatro famosos han sido eliminados del concurso que es presentado por María Fernanda Yepes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo