Entretenimiento

Johanna Fadul muestra imágenes de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’

Poco a poco se han ido revelando detalles de lo que pasará en la segunda temporada de esta producción. Johanna Fadul muestra imágenes de Sin Senos Sí Hay Paraíso 2.

PUBLICIDAD

Varias son las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, en la que se le ha visto acompañada de la actriz Majida Issa, quien encarna en la novela a su madre, ‘La Diabla’.

Justamente, una de las fotografías se dio en medio del cumpleaños de Majida. «A ti, a la más talentosa, a la gran compañera, a la más dulce, a la que irradia luz, a la que tanto me ha enseñado FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS… Solo tengo para desearte bendiciones, éxitos y que los anhelos de tu corazón se hagan realidad», escribió junto a fotografía de ambas.

Recomendados

Johanna Fadul muestra imágenes de Sin Senos Sí Hay Paraíso 2

Cabe recordar que esta segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso se estrenará el próximo 25 de julio en el canal Telemundo. Por ahora los colombianos tendrán que esperar un poco más para ver los nuevos capítulos.

En la producción, Johanna encarna a ‘Daniela’, una joven caprichosa. «‘Daniela’ es una joven de 18 años consentida y egoista. Para ella nunca ha habido un no, entonces siempre obtiene lo que quiere. Cualquier capricho que se pase por su mente, ahí está», le contó Johanna hace un tiempo a Caracol Televisión.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último