Video de Bomba Estéreo triunfa en Cannes Lions

Por Publimetro Colombia

Orgullo colombiano. Ese fue el sentimiento luego de que se conociera la noticia de que la agrupación colombiana fue premiada con un León de Plata en la edición número 64 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El videoclip Soy Yo de la agrupación fue dirigido por Torben Kjelstrup, quien estaba nominado en la categoría Jóvenes directores, y se llevó el premio gracias a la mayoría de los votos por parte del jurado.

"El mensaje de Soy yo tiene que ver con la aceptación, y no solamente de los demás, sino también hacia nosotros mismos. La verdad es que todo comienza por uno", dijo Bomba en entrevista para Publimetro hace algunos meses.

Respecto al video la agrupación agregó que: "el videoclip en especial está dirigido a los niños, ya que es una etapa donde nosotros aprendemos a respetar, a amar y a valorar. Entonces es el momento clave para entender que debemos estar orgullosos de lo que somos, y a la vez, comprender la diversidad que existe en el mundo".

El video se grabó en Nueva York, Estados Unidos, y en las imágenes los espectadores se pueden encontrar con un niña quien a pesar de todas las burlas que se encuentra en su camino, levanta la cabeza porque se siente orgullosa de ella.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Video de Bomba Estéreo triunfa en Cannes Lions

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo