cine-y-tv

‘Todo, Todo’: una historia de amor y fantasía llega a Colombia

Nick Robinson, protagonista de la cinta, habla de esta historia basada en un best seller juvenil.

Hace pocos días se estrenó en nuestro país Todo, Todo, una película que centra su trama en el amor casi imposible de ‘Maddy’, una joven que a causa de una extraña enfermedad no puede abandonar su casa, y de ‘Olly’, su vecino.

PUBLICIDAD

Nick Robinson y Amandla Stenberg son los protagonistas de esta cinta que tiene como objetivo generar una reflexión sobre qué tan lejos puede llegar una persona por amor.

“‘Olly’ tuvo que crecer bastante rápido. Tiene una relación difícil con sus padres y está tratando de mantener a la familia unida. Él ve a ‘Maddy’ como una persona similar a él, que ha vivido y experimentado pérdidas, momentos de dolor y el haber tenido que madurar a la fuerza. Por eso, ‘Maddy’ se convierte en su apoyo y hace que se sienta menos solo”, aseguró Nick Robinson.

Recomendados

La película que es dirigida por Stella Meghie está basada en la novela homónima de Nicola Yoon. Todo todo fue uno de los libros más vendidos en el año de su lanzamiento y ya se ha publicado en 22 países.

“Nicola visitó el set con su familia mientras estuvimos filmando en México. El elenco y el equipo de producción estaban felices con la presencia de Nicola, y ella también parecía emocionada con la dirección que estaba tomando la historia”.

“Amandla y yo teníamos amigos mutuos pero yo no la conocía personalmente. Lo bueno es que solo había oído cosas positivas sobre ella, así que realmente había deseado conocerla y llegar a trabajar con ella”, Nick Robinson.

Gran parte se filmó en diferentes escenarios de Vancouver, Canadá, y la última semana de rodaje se llevó a cabo en México. Justamente, como anécdota especial quedó una tormenta eléctrica que interrumpió el rodaje durante un día.

“Esa tormenta fue emocionante. Ocurrió durante nuestro tercer día en México. Había dos maneras diferentes de llegar a la playa, uno era en una especie de taxi acuático y el otro era un catamarán grande. Amandla y yo decidimos ir en el catamarán y terminamos navegando justo en medio de la tormenta. La lluvia caía sobre nosotros, los truenos eran tan fuertes como se lo pueden llegar a imaginar y el barco se tambaleaba. Sentimos mucho miedo, pero la historia terminó bien”.

En el mundo real ‘Maddy’ y ‘Olly’ deben permanecer separados debido a la enfermedad de la joven, es por eso que crean un mundo fantástico para poder estar juntos.

“Ese fue uno de los tantos aspectos que me atrajo de la historia. Esta no es la típica historia de amor, porque si ‘Maddy’ y ‘Olly’ se encuentran en la realidad, hay una fuerte posibilidad de que ella muera”.

A eso Nick agrega que: “Hubo una secuencia en la que ‘Maddy’ y ‘Olly’ están suspendidos en el espacio exterior, así que Amandla y yo tuvimos que pasar un día entero colgando de cables. Sin duda fue una de mis escenas favoritas”.

Y es que a la hora de hablar de escenas, el actor afirma que las mejores fueron filmadas en la casa de ‘Maddy’.

“En una escena que realmente disfruté los dos personajes se encuentran en lados opuestos de una ventana de esta casa. Fue interesante porque los dos están tan cerca y sin embargo hay una barrera entre ellos. Creo que la casa de ‘Maddy’ es más que un espacio, es un personaje, porque ella ha estado confinada en ese mundo durante tanto tiempo, que su “hogar” parece que ha cobrado vida propia”, concluyó.


En la historia, una adolescente vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a varios tipos de bacterias.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último