Entretenimiento

Se revelan detalles desconocidos de la grave enfermedad de Linda Palma

La recaída de la presentadora casi acaba con su vida.

Para nadie es un secreto la afección que padece la presentadora colombiana: esclerosis múltiple. Sin embargo, ahora se revelan detalles desconocidos de la grave enfermedad de Linda Palma.

En entrevista para Los Informantes, la presentadora habló de la recaída que tuvo el año pasado y que la tuvo postrada en una cama por varios meses. «Me puse a gritar como una loca porque yo no veía, porque las esclerosis múltiple ataca el nervio óptico».

Asegura que conocer la noticia de la muerte del padre de uno de sus mejores amigos, fue la gota que derramó el vaso y que llevó a la recaída. «Fui a desayunar con mi novio y él vio cómo estaba comiendo y dijo algo le pasa. Y es que yo ni siquiera podía levantar los cubiertos».

Recomendados

Linda no tenía movilidad en la mitad de su cuerpo, no podía mover sus piernas, tuvo que aprender a caminar de nuevo y también a hablar. Fue una situación muy compleja pues tenían que bañarla, vestirla y darle de comer. Nada lo podía hacer sola.

La presentadora fue diagnosticada con la enfermedad en abril de 2008 y teme por su vida, pues algunas recaídas no tienen reversa. El estrés de su nuevo trabajo en Noticias Caracol y la mala alimentación, fueron algunos detonantes de esa nueva recaída que sucedió a finales de 2016.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Se revelan detalles desconocidos de la grave enfermedad de Linda Palma

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos