Entretenimiento

Linda Palma no presentaría en la segunda temporada de ‘A otro nivel’ y este sería su reemplazo

Luego de conocerse que A otro nivel, el formato de Caracol Televisión que muestra los grandes talentos musicales que tiene el país volvería con una segunda temporada, parece que Linda Palma no regresaría con esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que ya está en circulación, «Paulina Vega repetirá en la presentación y la acompañará la modelo Laura Tobón, en reemplazo de Linda Palma».

Le puede interesar: J Balvin lanza ‘Mi gente’ junto a Willy William

Recomendados

Y aunque hasta el momento no hay una versión oficial sobre quiénes serán las presentadoras del reality, Caracol ya abrió la convocatoria para quienes deseen participar en el concurso, pero deben cumplir con 3 condiciones: Ser cantantes profesionales, que tengan una trayectoria en la carrera musical; ser mayores de 18 años y llenar un formulario de inscripción. (El formulario está disponible en www.caracoltv.com/aotronivel).

Cabe recordar que Linda Palma es la encargada de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol 7:00 p.m., y por su parte Laura Tobón, quien acabó de contraer matrimonio con Álvaro Rodríguez, se dedica a su espacio en Youtube, en el que da consejos de belleza, moda y estilo de vida.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último