Entretenimiento

Conozca la razón por la que Francisco se retiró del ‘Desafío’ Caracol

El Desafío Cap Cana del Canal Caracol, uno de los programas de televisión más vistos por los colombianos, se quedó sin uno de sus participantes estrella.

Se trata de Francisco Zuluaga, del equipo de ‘Los Desterrados’, quien anunció que se retirará voluntariamente del formato. ¿La razón? Una lesión en el brazo.

“Tuve tiempo para pensar que era lo correcto para los Desterrados y yo ya tome una decisión. Mi lesión es una ruptura de ligamentos que involucra el hombro y la muñeca, entonces no puedo hacer mucho. Yo quiero regresar a un ‘Desterrado’ , así que mi decisión es que yo me voy y Dumar va a regresar. Y espero que siga el equipo junto y duro, y como buen desterrado espero que Dumar otra vez se gane su puesto acá, así como yo que fui al Desafío a Muerte y salí victorioso», dijo el joven.

Recomendados

Efectivamente, en su reemplazo entrará Dumar,luchador profesional de artes marciales mixtas y kickboxing, quien fue considerado como uno de los grandes guerreros de Osmín.

«Usted (Osmín) llevó a este equipo a ser el más temido de la competencia, fue el único que no se mezcló y que casi lleva todos sus participantes hasta el final”, agregó Francisco.

 

Francisco, de 23 años, es maestro de artes marciales chinas. Nació en Dos Quebradas, Risaralda, y desde niño sus compañeros notaron algo diferente en él y le empezaron a hacer bullying porque, según ellos, era muy delicado; así que para defenderse de esas burlas se inició en artes marciales a los 8 años.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos