Entretenimiento

Uno de los protagonistas de ‘Modern Family’ está en Cartagena

El actor estadounidense Jesse Tyler Ferguson, quien le da vida a Mitch Pritchett en comedia americana Modern Family en la que también trabaja Sofía Vergara, dio a conocer a través de sus redes sociales que está de visita en Cartagena.

El artista está en la Ciudad Amurallada con un grupo de amigos y de su esposo, el también actor Justin Mikita, con quien está casado desde el 20 de julio de 2013.

Recomendados

“La primera noche en Cartagena fue un éxito salvaje. ¡Aquí estamos delante de una iglesia!”, fueron las palabras del hombre las cuales acompañó con la siguiente fotografía:

Por su parte, Sofía Vergara, su compañera de set, señaló que “está muy feliz que el actor y sus amigos estén ahí”.

Le puede interesar: Gregorio Pernía sufre grave accidente en plena grabación

A principios de este año se había especulado que Modern Family podría llegar a su fin, luego de que la cadena de televisión ABC y la productora 20th Century Fox aún no llegaran a un acuerdo para la renovación de la producción.

En aquella oportunidad el portal de entretenimiento The Hollywood Reporter señaló que ABC y 20th Century Fox continuaban las negociaciones para disminuir los costes y sueldos de sus principales actores, entre los que figuran Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill, quienes ganan alrededor de 350.000 dólares por episodio, además de otras ganancias por cada emisión.

Afortunadamente, la serie confirmó que sí se realizarán la novena y décima temporada. «Estamos más que encantados de que pasemos más tiempo con estos personajes, con estos increíbles actores, con nuestros ridículamente talentosos escritores y con nuestra increíble tripulación”, expresó el co-creador y co-showrunner Steve Levitan.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos