Entretenimiento

Reconocido modelo abusó sexualmente de una mujer “por equivocación”

El hombre está libre bajo fianza.

El modelo Henry Romero asegura que todo fue una confusión: después de haber consumido grandes cantidades de alcohol el pasado mes de marzo en una fiesta con sus amigos, confundió a su compañera de piso y tuvo relaciones sexuales con una amiga de esta que venía del extranjero.

La mujer asegura que le pidió que se le quitara de encima cuando él entró al cuarto y se acercó a ella, pero él se defiende con el argumento de que la relación sexual fue «consensuada» así no se hubiera tratado de la persona que pensaba.

Su compañera de piso, con quien realmente deseaba la relación, se encontraba en una cita con otro hombre mientras Henry estaba de fiesta. Cuando ella regresó a casa lo encontró tirado en el suelo, muy ebrio, y a su amiga la vio dormida en su cama, por lo que decidió irse al cuarto de huéspedes. 

Recomendados

A la mañana siguiente los encontró a ambos desnudos en la sala del apartamento y recordó que la noche anterior había escuchado a su amiga decir «Quítateme de encima», mientras el hoy sindicado le respondía «Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso».

Hasta el momento, Romero se encuentra acusado por un juez de los Estados Unidos por haber abusado sexualmente de la mujer. Permanece bajo una fianza de tres mil dólares y tendrá que rendir una nueva declaratoria en agosto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos