Estos son los 5 libros más vendidos en Colombia durante los últimos días

La escritora chilena Isabel Allende y la británica Paula Hawkins son las mejor situadas en las listas de libros más vendidos durante los últimos días en Colombia. Allende también está en los primeros lugares de ventas en España con 'Más allá del invierno', mientras que Hawkins ocupa los primeros puestos en Argentina y Portugal. A continuación el listado completo:

Por Silvia Gómez

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende

Isabel Allende, quien es considerada como la escritora viva más leída del mundo en lengua española, aborda con esta novela la realidad de la emigración a través de la historia de una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano, personajes que -según su autora- encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Escrito en el agua

Autor: Paula Hawkins

Tras cautivar a millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, la escritora zimbabuense nacionalizada británica regresa con esta historia que transcurre en el verano de 2015, para cuestionar a los lectores hasta qué punto son capaces de confiar en su memoria. Hawkins también toca temas como el suicidio juvenil y las relaciones de poder.

La niña alemana

Autor: Armando Lucas

El libro, inspirado en la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis., La niña alemana relata la vida de Hannah Rosenthal, una pequeña judía de familia acomodada a quien la vida le cambia drásticamente cuando clos nazis llegan al poder.

La cabaña

Autor: Paul Young

Publicado originalmente en el año 2007, el libro del escritor canadiense trata la relación del hombre con Dios tras la pérdida de un ser querido. Todo empieza cuando un paseo familiar se e transforma en tragedia cuando la hija mejor de Mack desaparece, haciendo que él se rebele frente a Dios. La cabaña aunque fue escrito para los hijos y amigos del autor, terminó convirtiéndose en un best seller.

Óscar Naranjo, el general de las mil batallas

Autor: Julio Sánchez Cristo

El reconocido periodista logra en este libro que el actual vicepresidente de Colombia aborde desde su propia perspectiva los momentos claves del país en los que él estuvo presente, como por ejemplo la toma del Palacio de Justicia por el M-19 en 1985, de su relación amistosa con el fallecido coronel Danilo González y la muerte de Pablo Escobar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo