Zahira Benavides dice que la muerte de su abuelo fue culpa de la dictadura de Maduro

Por Publimetro Colombia

Zahira Benavides, presentadora de Noticias RCN, aseguró a través de sus redes sociales que el gobierno de Venezuela, su país natal, fue el culpable de la muerte de su abuelo.

“Fuiste abuelito un gran ejemplo en nuestras vidas. Gracias por regalarnos tantos momentos. Por eso digo que el que lo vive es el que lo siente. Cuánta lejanía causó esta triste y lamentable situación en Venezuela, tu estado de salud jamás se mejoró gracias a los mediocres que viven en Venezuela apoyando un país que cada vez está más en miseria, donde ni siquiera medicina había, pero aquí está la triste realidad”, expresó la joven, quien vive en Colombia desde hace más de 10 años.

 

Zahira, además de confesar que la falta de medicinas y la crisis de su país influyeron en el deceso, también compartió su tristeza por no poder despedir a su abuelo:

“Solo hoy pido tanta fortaleza para mi familia.Mamá, tíos, dolor en nuestro corazón. 💔 Ahora estás donde tanto anhelaste junto a mi abuelita. Fueron mis mejores épocas cuando los teníamos a los dos. Hoy estarán unidos en el cielo y cuidándonos como siempre. Tú y solo tú. Mi abuelo, en mi pecho hoy siento el dolor de no poder estar ahí 💔😢 junto a todos”, añadió.

Fuiste abuelito un gran ejemplo en nuestras vidas. Gracias por regalarnos tantos momentos. Por eso digo que el que lo vive es el que lo siente. Cuanta lejanía causó esta triste y lamentable situación en Venezuela, tu estado de salud jamás se mejoró gracias a los mediocres que viven en Venezuela apoyando un país que cada vez está más en miseria, donde ni siquiera medicina había, pero aquí está la triste realidad. Solo hoy pido tanta fortaleza para mi familia. Mama, tíos dolor en nuestro corazón. 💔 ahora estás donde tanto anhelaste junto a mi abuelita. Fueron mis mejores épocas cuando los teníamos a los dos. Hoy estarán unidos en el cielo y cuidándonos como siempre. Tú y solo tú. MI ABUELO EN MI PECHO HOY SIENTO EL DOLOR DE NO ESTAR AHÍ 💔😢junto a todos.

A post shared by Zahira Benavides (@zahirabenavides16) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo