Conozca la verdad detrás de la salida de Lina Tejeiro de 'Soldados'

El canal RCN emitió un comunicado oficial.

Por Publimetro Colombia

La actriz Lina Tejeiro, quien causó polémica con su salida del reality Soldados, confesó el motivo que la llevó a dejar el concurso. “Para mí, tocar la campana me llenó de mucha satisfacción, muchas personas pueden decir que no tenía que hacerlo, pero yo ya sentía que era mi tiempo de cerrar el ciclo. Ya había cumplido mi misión personal y había llegado a mi límite. Estaba afectada emocionalmente y la decisión la tomé por mí y por mi felicidad que es lo más importante”, señaló la joven llanera en un boletín de prensa de Nuestra Tele.

"Durante el tiempo que estuvo formándose para ser un soldado multimisión, demostró ser una mujer de carácter fuerte, a quien en varias oportunidades se le vio refutando las decisiones de sus superiores. Sin embargo, ella asegura que todo lo vivido le ayudó a mejorar como persona", agrega el comunicado.

Relacionado: Las fuertes palabras de la Teniente Rojas cuando Lina Tejeiro pidió salir de 'Soldados'

Asimismo, Lina (quien participó en la primera temporada de La ley del corazón), dejó en claro que durante el corto en el que se convirtió en una verdadera soldado, conoció más a fondo la realidad del país. “Me reencontré conmigo misma, a pesar de que estaba acompaña de mis lanzas, realmente estaba alejada de mi familia, de mis cosas y eso me enseñó a valorar más la vida, a saber, dónde debo detenerme y hasta dónde puedo llegar. Fue una gran experiencia”, añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo