Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por su salida de 'Soldados 1.0'

Por Publimetro Colombia

En un nuevo capítulo del reality de RCN y cuando nadie se lo esperaba, la actriz decidió tocar la campana y decir adiós, sin embargo, se fue en medio de las críticas de los concursantes del programa, de los entrenadores y de los televidentes. Sin embargo, no calló. Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por su salida de Soldados 1.0.

Lo hizo a través de videos y de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram. En ellos habla fuertemente a sus detractores, asegurando que ellos no son tan valientes como ella, que sí se le midió a participar en el reality.

"Llenarse la boca es muy fácil, ponerse en los zapatos de otro es mucho más difícil, por eso las personas optan por lo más fácil", fue uno de los comentarios que hizo respecto a su salida.

En varias de sus historias de Instagram asegura que se fue porque quería recuperar su paz, aunque también tuvo otros motivos que luego revelará. Sin embargo, afirma que se siente orgullosa, pues siempre cumplió con las pruebas y nunca fue marcada negativamente por sus entrenadores.

 

Salida Lina Tejeiro Soldados 1.0 Instagram Lina Tejeiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, en sus historias de Instagram agredeció a aquellas personas que han entendido su personalidad y que la apoyaron siempre durante su paso por el reality de RCN.

Sin embargo, la última parte de su mensaje fue la que más llamó la atención, pues asegura que quienes la critican son aquellos que ni siquiera tienen libreta militar, pues no saben que es estar en un lugar como la base de Tolemaida.

Así respondió Lina Tejeiro a las críticas por su salida de Soldados 1.0

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo