'Los Paraguas de Cherburgo' llega a las salas de cine

Por Publimetro Colombia

El cine francés se toma Colombia con la presentación de la película Los Paraguas de Cherburgo en una única función el próximo domingo 25 de junio, al mediodía.

Protagonizada por Catherine Deneuve y por Nino Castelnuovo, esta película tiene todos los ingredientes del musical clásico que revivió La La Land: danza, música, colores fuertes y una historia de amor furtivo.

Toda la película tiene un look pop, vestuarios de la época y es cantada en su totalidad con música compuesta por Michel Legrand. Se trata de una tragedia romántica, ganadora de la Palma de Oro y otros tres premios en Cannes, fue candidata al Oscar y estuvo nominada a los Globo de Oro.

Los espectadores se encontarán con la historia de 'Geneviève', quien vive con su madre mientras sueña con casarse con su novio 'Guy', un joven mecánico con quien sostiene un hermoso romance. Sin embargo, la madre, dueña de una tienda de paraguas, no ve con buenos ojos esa relación, pues para ella 'Geneviève' es demasiado joven y 'Guy' demasiado pobre. Un día 'Guy' recibe un llamado para viajar a Argelia a prestar el servicio militar durante dos años. Una situación que pone en peligro la relación.

La función será en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena e Ibagué.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

'Los Paraguas de Cherburgo' llega a las salas de cine colombianas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo