Los grandes conciertos que le esperan a los colombianos en los próximos meses

Por Publimetro Colombia

Con el anuncio de Green Day y Paul McCartney durante esta semana, Colombia sigue demostrando que es centro en Latinoamérica a la hora de recibir y ofrecer espectáculos de primer nivel. ¿Qué le espera a los colombianos en materia de presentaciones? Se lo contamos.

Depeche Mode

A finales de marzo se confirmó la noticia que muchos colombianos estaban esperando: David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher estarán en nuestro país para un concierto que se realizará el próximo 16 de marzo de 2018 en el Parque Simón Bolívar. Llegarán con su Global Spirit Tour, con el que promocionan su álbum número 14, Spirit, que tuvo como primer sencillo a la contundente Where’s The Revolution.

Incubus         

En mayo los californianos anunciaron su regreso Incubus para una presentación el próximo 17 de septiembre en Chamorro Entertainment City Hall. Incubus vuelve a Colombia para promocionar su nuevo álbum 8. Sin embargo, a eso se suma que su disco S.C.I.E.N.C.E. cumple 20 años, por lo que se espera que su concierto cuente con varias sorpresas.

U2

La legendaria banda llegará a Colombia en una presentación que tendrá lugar el 7 de octubre en el Estadio El Campín. Visitarán nuestro país en el marco de su The Joshua Tree Tour 2017, con el cual celebran los 30 años de su exitoso disco The Joshua Tree, que fue lanzado en 1987. En su paso por Latinoamérica, la agrupación también visitará países como Argentina, Brasil, Chile y México.

Green Day

La banda de rock se presentará el próximo 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. Los estadounidenses llegarán al país en el marco de su Revolution Radio Tour, con el que promocionan su último álbum. La boletería para este concierto se podrá comprar desde el próximo 11 de julio en www.primerafila.com.co.

Paul McCartney

El exBeatle se presentará el 24 de octubre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Aunque el británico traerá al país un nuevo montaje, lo cierto es que, en cuanto a música abarcará toda su carrera, desde los clásicos de The Beatles, hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna. Las entradas para este concierto saldrán a la venta este viernes 23 de junio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo