Las fuertes palabras de la Teniente Rojas cuando Lina Tejeiro pidió salir de 'Soldados'

Por Silvia Gómez

La actriz Lina Tejeiro, quien hasta hace poco participó en La ley del corazón, decidió decirle adiós a Soldados, el reality de RCN el cual es presentado por María Fernanda Yepes.

Sin embargo, la artista no se fue sin escuchar las fuertes palabras de la Teniente Rojas, quien expresó que "la persona que toca la campana y dice que no da más, simplemente no tiene el honor suficiente para portar este glorioso uniforme".

Sin embargo, la joven recordada por su papel de Samy en Padres e Hijos manifestó a través de sus redes sociales: "No soy floja por haber tocado la campana. Soy valiente porque demostré lo que a mí me tenía que demostrar, porque lo hice por mí y por nadie más. Me salí cuando yo quise y no porque me sacaran o por un mal rendimiento, pues siempre estuve la lista 3, lo hice porque para mí es más importante mi paz y mi felicidad, para mí no es importante demostrarle a usted lo que quiera ver de mí, y si le parezco una floja, pues primero lo invito a que llene el formulario y que llegue hasta donde yo llegué". 

En Twitter e Instagram las criticas no se hicieron esperar ante la actitud de Lina en el programa. Incluso, los seguidores del reality tildaron a la llanera de 'caprichosa' e 'inmadura'.

https://twitter.com/NM2R192000/status/877704959093092352

Le puede interesar: La razón por la que Paulina Vega no volvería a la televisión colombiana

Lina había expresado que estaba emocioanda por participar en el concurso de Nuestra Tele: "Para mí es un honor y me eriza los pelos escuchar la banda y me eriza verlos cantar trotando, siento que lo llevo en la sangre porque me despierta algo, entonces siento que eso va en mí. Además, estudié tres años de mi primaria en el Colegio Militar Caldas, no estoy tan lejos del tema, pero sí se me olvidaron muchas cosas. Dejar mi vida cotidiana es difícil, dejar a mi novio es lo que más duro me ha dado".

"(El uniforme) hay que usarlo con el pantalón dentro de las botas, no se puede ver la liga que amarra el pantalón dentro de la bota, los cordones tienen que ir dentro o que no se vean, tener los cuellos bien puestos, las mangas de las chaquetas bien arregladas, pero más que eso es la agilidad con la que nos toca vestirnos para estar listos a la hora que nos digan, solo tenemos 10 minutos para bañarnos, vestirnos y estar listos", agregó antes de iniciar el programa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo