Entretenimiento

Critican a Greeicy Rendón por video en el que está “borracha”

Ante los comentarios de la gente, la actriz respondió con mensaje.

Parece que muchos no entendieron unas imágenes que la actriz subió a sus redes sociales. Critican a Greeicy Rendón por video en el que está «borracha».

Y es que la actriz subió a su cuenta de Instagram un video en el que simulaba estar borracha. Sin embargo, parece que muchos de sus seguidores no entendieron y comenzaron a criticar las imágenes.

En el video la caleña aparece en un asado familiar con lo que parece es un vaso de vino. Es entonces cuando comenzó a tambalearse frente a la cámara y brinda por la salud de todos sus seguidores. “¡Salud! para toda la gente que me está viendo: carne. ¡Salud! y… salud…”, asegura en las imágenes.

Recomendados

Sin embargo, ante lo dicho por muchos de sus fanáticos, tuvo que salir a responder: «Ya saben pues que no estaba así, ¿no? En mis historias confirmarán todo. Salud para todo el mundo y carne. Perdón mi cara (una escena para ustedes)».

En la actualidad podemos ver a la actriz con su participación en la novela Venganza, que es emitida de lunes a viernes por el canal RCN a las diez de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Critican a Greeicy Rendón por video en el que está «borracha»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos