El regalo de cumpleaños que Falcao le dio a su esposa

Por Publimetro Colombia
Instagram Falcao
El regalo de cumpleaños que Falcao le dio a su esposa

Su regreso a la Selección y su visita a Colombia. Sin duda, el jugador ha vuelto a ser el centro de atención en los últimos días, y ahora vuelve a serlo por un obsequio. Este es el regalo de cumpleaños que Falcao le dio a su esposa.

Fue Lorelei Tarón quien subió a sus redes sociales un video en el que se puede ver la serenata de cumpleaños que le dedicó Falcao. "Una de las muchas sorpresas que me hicieron hoy, tengo el esposo mas espectacular del mundo", escribió junto a las imágenes.

El regalo de cumpleaños que Falcao le dio a su esposa

Una de las muchas sorpresas q me hicieron hoy, tengo el esposo mas espectacular del mundooo !!!

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Pero eso no es todo, porque en el video, además de la serenata, se puede observar que todo sucede en medio de una gran fiesta de cumpleaños, que de seguro, también preparó el jugador para el amor de su vida. Mientras se puede ver el salón y los invitados, se escucha de fondo Las Mañanitas.

Y por supuesto, Falcao también dedicó un mensaje a su esposa través de sus redes sociales: "'Quien halla esposa, halla la felicidad. Muestras de su favor le ha dado el Señor', proverbios 18:22. Feliz cumpleaños amor nuestro. Damos gracias a Dios por tu vida. Nos inspiras diariamente con tu ejemplo de vida, y siendo la mujer sabía que eres. Te amo".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo