¿Cuánto gana Caracol por cada capítulo del Desafío Súper Humanos?

El precio se relaciona a los índices de audiencia que tiene el reality.

Por Publimetro Colombia

Sin duda, el reality es uno de los más vistos por los televidentes colombianos ¿Cuánto gana Caracol por cada capítulo del Desafío Súper Humanos?

De acuerdo con el portal web Entretengo.com, "el Canal Caracol informa que por cada punto que marque este reality se cobrará 3.180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos".

De esta manera se podría calcular el precio exacto de lo que ganaría el canal con la emisión de cada capítulo. Teniendo en cuenta que el Desafío Súper Humanos se mueve entre 11 y 12 puntos en su audiencia, y que tiene dos tandas de comerciales, que tienen una duración de entre cinco y siete minutos, se podría concluir que estarían ganando cerca de 900 millones con cada episodio.

En esta ocasión es Catalina Aristizábal quien se encarga junto a Melina Ramírez de presentar esta edición que se realiza en Cap Cana, República Dominicana.

"El Desafío quedará en manos de la bella Catalina Aristizábal. Ya para mí se terminó. Mi agradecimiento más profundo por siempre para Caracol Televisión", aseguró Margarita Rosa de Francisco hace algunas semanas en una publicación de su cuenta de Twitter.

A eso se sumó que a los Antioqueños, Cachacos, Vallecaucanos, Cafeteros, Costeños y Santandereanos se unió un grupo más: los Desterrados. Ellos lucharán por más de mil millones de pesos que estarán en juego durante todo el concurso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Cuánto gana Caracol por cada capítulo del Desafío Súper Humanos?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo