The Killers presenta su nueva canción

La banda liderada por Brandon Flowers regresa con sonidos que se mueven entre el funk, el pop y el glam rock.

Por Publimetro Colombia

The Killers presentó su más reciente sencillo titulado The Man, el primer corte de su esperado álbum que vera la luz este segundo semestre del año y se convertirá en su quinto larga duración.

The Man ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y fue lanzado en exclusiva por la BBC Radio. El sencillo tiene toques de glam rock, groovy y pop. “En cuanto a sonido, es muy funky, lo más funky que hemos hecho hasta ahora”, dijo Brandon Flowers, líder de la agrupación a la emisora.

Cinco años pasaron para que los fanáticos pudieran escuchar lo nuevo de la banda, desde su disco Battle Born que fue lanzado en el 2012.

Respecto a su nuevo disco, se sabe que llevará por nombre Wonderful Wonderful y será producido por Jacknife Lee y Stuart Price.

También se conoció que el productor Dave Fridmann, quien ha trabajado con artistas como Flaming Lips y MGMT,será parte de este nuevo álbum. Él aseguró hace algunas semanas en su sitio web que está "haciendo una mezcla para The Killers".


Hasta la fecha The Killers ha lanzado cuatro álbumes: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008) y Battle Born (2012).


De otra parte se ha sabido que la agrupación ha realizado algunas grabaciones en Las Vegas, San Diego, Los Ángeles y en el Estudio Joshua Tree con Jacknife Lee. El trabajo de grabación comenzó en septiembre del año pasado.

Antes de que The Man fuera lanzada, la banda realizó una campaña de expectativa publicando en sus diferentes redes la imagen de un niño a blanco y negro que se encontraba en el desierto. Se ha especulado que la estética del álbum manejará un concepto similar.

Como ha dicho la agrupación norteamericana a través de las redes sociales, aunque este nuevo álbum todavía está inconcluso, estará lleno de “grandes estribillos e himnos que llenarán estadios”.

En la actualidad, además de ajustar los últimos detalles de su nueva producción discográfica, The Killers está rodando por el mundo con conciertos en países como Estados Unidos, Inglaterra, Grecia, Serbia y España.

The Killers se formó en Las Vegas en el 2002, con los músicos Brandon Flowers, Dave Keuning, Ronnie Vannucci Jr. y Mark Stoermer.

Aunque en un comienzo se les escuchaba rock, lo cierto es que su sonido fue cambiando, y en sus últimos discos se les ha escuchado más pospunk y con corrientes electro pop.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

The Killers presenta su nueva canción

https://www.youtube.com/watch?v=DfedYa_JovE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo