¡Toda una empresaria! Conozca el nuevo negocio de Sara Uribe

Por Publimetro Colombia

La polémica ex Protagonista de Novela, Sara Uribe, decidió apostarle a los negocios. La locutora de La Kalle se dejó seducir por los centros de belleza y abrirá próximamente La casa mágica, lugar que de acuerdo con el periódico Q'Hubo, "estará dedicado a diferentes tratamientos de belleza, idea que se desprendió de sus tutoriales en Instagram, 'Trépate con Sara"".

"Sara abrirá próximamente el local en Bogotá para luego expandirse a Medellín", agrega el diario.

Instagram repost @sara_uribe . Hoy en #TrepateConSara , 👧 aprende a delinear tus cejas simétricamente.👁 A veces, cuando me maquillo, siento que es demasiado complicado que las dos cejas me queden IGUA-LI-TAS. ❤❤¡Pero esta es la mejor solución del planeta! 🔜 Mira el vídeo completo y comenta aquí, abajo, ❗❗❗❗❗ qué te parece. . . Ya sabes, cuentas conmigo, cuentas con #TrepateConSara **** #Tips #Consejos #Productos #SaraU #Felicidad #Amor #graciasPorSeguirme #LosAmo #Colombia #Mujeres #Maquillaje #Mujer #Famosos #Televisión #Caracol #RCN #Presentadora #Modelo #Famosa #MeAmo #SiempreLindas #CuentasConmigo #CuentasConTrepateConSara #SiempreBellas #MisPrincesas #LaCasaMágicaDeSaraU #LaCasaMágica #Belleza @lacasamagicadesarau @lacasamagicadesarau @lacasamagicadesarau @lacasamagicadesarau @RepostIt_app

A post shared by LA CASA MÁGICA (@lacasamagicadesarau) on

POr medio de su cuenta oficial en Instagram, Sara está buscando a especialistas en belleza para que trabajen con ella. Incluso, ha compartido cómo está quedando el lugar tras las remodelaciones que le ha hecho.

Le puede interesar:

Hace poco en diálogo con la W Radio, Sara reveló a cuántas cirugías estéticas se ha sometido. La paisa reveló que se operó dos veces los senos: la primera fue antes de cumplir la mayoría de edad con el fin de aumentar su talla, la segunda, que muchos conocieron, se la hizo hace casi dos años, pero para reducirlos. A eso suma que también se mandó a hacer una liposucción.

"Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”, señaló la joven.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo