Entretenimiento

¡Toda una empresaria! Conozca el nuevo negocio de Sara Uribe

La polémica ex Protagonista de Novela, Sara Uribe, decidió apostarle a los negocios. La locutora de La Kalle se dejó seducir por los centros de belleza y abrirá próximamente La casa mágica, lugar que de acuerdo con el periódico Q’Hubo, «estará dedicado a diferentes tratamientos de belleza, idea que se desprendió de sus tutoriales en Instagram, ‘Trépate con Sara'».

PUBLICIDAD

«Sara abrirá próximamente el local en Bogotá para luego expandirse a Medellín», agrega el diario.

Recomendados

POr medio de su cuenta oficial en Instagram, Sara está buscando a especialistas en belleza para que trabajen con ella. Incluso, ha compartido cómo está quedando el lugar tras las remodelaciones que le ha hecho.

Le puede interesar:

Hace poco en diálogo con la W Radio, Sara reveló a cuántas cirugías estéticas se ha sometido. La paisa reveló que se operó dos veces los senos: la primera fue antes de cumplir la mayoría de edad con el fin de aumentar su talla, la segunda, que muchos conocieron, se la hizo hace casi dos años, pero para reducirlos. A eso suma que también se mandó a hacer una liposucción.

«Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”, señaló la joven.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último