Entretenimiento

Protagonista de ‘La Ley del Corazón’ no estaría en la segunda temporada

Dos proyectos lo tienen entre la espada y la pared.

Muchos fueron los televidentes que se emocionaron al saber que la producción de RCN tendría una segunda parte. Sin embargo, ahora se conoce que un protagonista de La Ley del Corazón no estaría en la segunda temporada.

Fue el mismo Luciano D’Alessandro, quien le dio vida a ‘Pablo Domínguez’ en la primera parte, el que le contó a la revista TVyNovelas que tal vez no podría estar en los capítulos venideros.

“Tengo dos propuestas buenísimas: una es con Sony-Teleset y la otra con el Canal RCN, que incluiría dos proyectos, pero no está confirmado. El dilema es que las dos empiezan en octubre, por eso tengo que pensarlo muy bien. Lo otro es que a mediados de julio, posiblemente, arranque la gira nacional con Betty la fea (…) En esas negociaciones se encuentra La ley del corazón 2, porque me han dicho que ya la están escribiendo”.

Recomendados

En su conversación con la revista colmbiana, afirmó que quisiera estar en todos los proyectos, y que ahora busca personajes con mayores matices y más carga emocional. “Depende de muchas cosas. Por un lado, el proyecto que ofrece Sony seduce a cualquier actor. Por el otro, lo de RCN podrían ser dos proyectos seguidos, en el que estaría La ley del corazón 2. Sería fantástico hacer ya este proyecto de Sony y, al terminar las grabaciones, actuar en el de RCN. En este momento de mi carrera, me gustaría que el próximo papel fuera grande y que el personaje tuviera mucha carga interpretativa, y no hacer un papel simplemente porque estoy de moda».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Protagonista de La Ley del Corazón no estaría en la segunda temporada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos