¡El tiempo pasa volando! Así luce en la actualidad Emilia, la hija de Andrea Serna

Por Publimetro Colombia

La presentadora Andrea Serna, quien ha conducido más de diez programas en el Canal RCN de los cuales la mayoría ha sido un éxito rotundo en rating como el Factor X y Protagonistas de Novela; continúa llamando la atención no por su talento, sino por su pequeña hija Emilia. 

A través de redes sociales, Andrea comparte con sus miles de seguidores fotos de la pequeña, fruto de su matrimonio con con el empresario Juan Manuel Barraza, hermano de la cartagenera María José Barraza.

Mi niña y su infinito amor por los animales 🐇💓.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

En 2014 la presentadora sorprendió a sus fanáticos al dar la noticia de su primer embarazo. “Tal como lo soñé… Gracias a todos por compartir esta felicidad conmigo. Sus mensajes me han llegado al alma”, dijo el 24 de octubre de ese mismo año, día en el que nació Emilia.

Domingo de reunión de hadas en casa 🤗. #MomentosBF @babyfreshoficial

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Y aunque es madre primeriza, la conductora no olvida sus múltiples compromisos como imagen de varias marcas, entre las que se destacan la firma de accesorios Tous y la casa francesa Yves Rocher.

Hace pocos meses Andrea participó en Misión Impacto, programa de Nuestra Tele que visibiliza a los emprendedores con proyectos de alto impacto social en Colombia"Debo decir que soy muy afortunada porque tengo un trabajo que me permite tener horarios flexibles y una agenda fácil de manejar. No estoy siempre al aire, lo cual me da mucho más tiempo. Generalmente con el canal soy talento exclusivo, pero lo que hago es una temporada de un programa al año, y de resto estoy con los asuntos internos del medio y los represento en diferentes escenarios", señaló Serna a PUBLIMETRO cuando se estrenó el espacio televisivo.

De acuerdo a varias entrevistas que ha dado a los medios de comunicación respecto al tema, asegura que, a pesar de ser mamá primeriza, tanto el embarazo como la crianza han sido las mejores etapas de su vida.

No sé a ustedes, pero a mí me gusta viajar en grupo. Atte. Emilia 😂.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo