Entretenimiento

Amor en el set de grabación de ‘Los Morales’

Estos son los actores que oficializaron su relación.

Jerónimo Cantillo, quien interpreta a ‘Kaleth’ en la novela de Caracol, está enamorado de una actriz de la misma producción. Nació el amor en el set de grabación de Los Morales.

De acuerdo con la revista Vea, “Jerónimo Cantillo, quien interpreta al desaparecido Kaleth morales en la telenovela Los Morales, nos presentó en exclusiva a su novia. Se trata de Vivian Ossa, su enamorada en esta misma producción».

La publicación está acompañada de una serie de fotografías en las cuales se les puede ver a los dos actores felices y en las mieles del amor.

Recomendados

Los Morales es una producción que centra su trama en la familia del fallecido artista.

Jerónimo, quien le da vida a ‘Kaleth’, ha participado en otras producciones colombianas como Tormenta de amor, Amor de carnaval y Mujeres al límite. A la par con la actuación, también ha formado una carrera como cantante.

“Entregaré alma, vida y corazón en esta nueva aventura. A ti me une un corazón repleto de sueños por cumplir, además de la responsabilidad de mantener el legado de tu hermosa familia. Solo Dios sabe, solo Dios puede, él me puso aquí, y yo estoy listo y dispuesto. ¡Qué viva el REY! ¡Qué viva KALETH MORALES!, escribió el actor en su cuenta de Instagram hace algunos meses.

Por su parte, Vivian Ossa es una actriz caleña que está radicada en Bogotá desde enero de 2016.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Nació el amor en el set de grabación de Los Morales, y La Red de Caracol también los pilló

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos