Rating: Así le fue al reemplazo de 'La Ley del Corazón'

Por Publimetro Colombia

RCN le dio la bienvenida a No olvidarás mi nombre, novela protagonizada por Iván López y Susana Rojas. ¿Cómo le fue con la audiencia? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 13 de junio de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, en su capítulo estreno la producción se quedó con el cuarto lugar, al marcar 8.5 en su audiencia. El primer lugar fue para el partido entre Colombia y Camerún y le siguió el Desafío Súper Humanos.

Rating de la televisión en Colombia del 13 de junio

No olvidarás mi nombre no pudo vencer a su competencia de las 9 de la noche, Los Morales de Caracol. Sin embargo, se espera que durante esta semana vaya escalando y se quedé con los primeros lugares de sintonía, así como lo hizo La Ley del Corazón.

Y es que justamente esta producción volvió a darle al canal el primer lugar de rating, después de estar varios meses peleando con las demás producciones.

La Ley del Corazón centraba su trama en las historias y casos que se daban en una firma de abogados, mientras que No olvidarás mi nombre busca contar cómo es el conflicto armado desde el punto de vista de las víctimas. La historia fue escrita por Fernando Gaitán, quien tiene en su haber un sinnúmero de producciones exitosas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo