Ella es la mujer por la que Pedro Palacio dejó a su esposa

Por Publimetro Colombia

Pedro Palacio, recordado por su participación en Protagonistas de Novela, confesó hace poco al programa La Red de Caracol Televisión que efectivamente está saliendo con Paula Maya tras haber terminado su matrimonio con la presentadora Sandra Mazuera.

Mazuera, quien actualmente hace parte del equipo de Bravíssimo de CityTV, expresó en sus redes sociales que la nueva pareja de Pedro es una 'quitamaridos' con el siguiente mensaje: “No es el primer matrimonio que esa mujer lleva encima, es su deporte al parecer. Tiene hijos de los que se le atraviesan. Ya verán… un polvo carnavalero ya vendrá”, a lo que él respondió: “Yo pienso que lo dice bajo una profunda tristeza y dolor. ¿Por qué relacionar a terceras personas en nuestros problemas? Porque pienso que nadie separa a nadie”.

¿Pero quién es la mujer que se robó el corazón del actor? De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la rubia trabaja en Miami con bienes raíces.

Te amo #chiquifly❤️

A post shared by Pedro Palacio (@palaciopedro) on

Asimismo, se aprecia que tiene un hijo y que frecuenta Santa Marta (Colombia), su ciudad natal.

Paula Maya Facebook

 

 

En la entrevista que Pedro ofreció al programa de chismosos, señaló que comenzó a hablarse en redes sociales con Paula, poco después de conocerla en un viaje a finales de año, pero dejó en claro que siempre respetó a Sandra mientras estuvieron juntos.  Igualmente, explicó que la razón de su separación no fue por terceras personas, sino por la falta de comunicación y respeto.

“Yo pienso que nadie le quita el marido a nadie, además son muchos motivos tales como la falta de respeto, la falta de comunicación, y Paula no tuvo que ver con esto, así que pienso que entregarle la responsabilidad de tus actos a otras personas no es justo”, expresó el costeño.

Paula Maya Facebook

 

 

El actor expresó igualmente que será papá. “En este momento, felizmente embarazado. Paula tiene un par de meses, dos y medio o algo así, siempre quise tener un bebé y conformar una familia”.

Paula Maya Facebook

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo