Luciano D'Alessandro: enamorado de Paulina Vega

Por Publimetro Colombia

El actor venezolano Luciano D'Alessandro, quien protagonizó la primera temporada de La ley del corazón del canal RCN, confesó a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, de la cual él es portada, que una colombiana es su amor platónico: la ex Miss Universo Paulina Vega.

"No la conozco aún, y eso que le doy 'me gusta' a todas sus fotos en Instagram. Es una mamacita hermosa, bella, pero no he tenido la dicha de conocerla", expresó el artista a la publicación.

"No me ha volteado ni a mirar (risas). No nos hemos cruzado en ningún evento, y eso que tenemos gente en común. En algún momento la conoceré", añadió.

 

Le puede interesar: El Medioevo en Bogotá: Obras del Museo de Cluny de París llegan al Museo Nacional

Cabe recordar que D'Alessandro sostuvo una relación sentimental con la Miss Venezuela 2012, Irene Esser. "Ella fue mi última novia, pero no siempre he tenido novias reinas. Lo que sucede con Paulina Vega es que hasta mis amigas dicen que es una mamacita; su belleza es del más allá e irradia buena onda. Es barranquillera con ese sabor de la costa. Sé que el mundo confabulará para conocerla algún día", contó.

¡Más de entretenimiento! Esta es la desconocida media hermana de Shakira

Luciano fue el primer actor de La ley del corazón que habló sobre la segunda temporada de la exitosa producción. “Hay rumores… Yo me atrevo a decir que hay como un 80% de ‘sí’. ¿Cuándo? No lo sé, pero el público pide a gritos la segunda temporada y RN ya se dio cuenta de eso… Creo que ya hay algo cocinándose”, dijo.

La producción original de RCN, que tuvo 500 actores invitados como Geraldine Zivic y Zharic León y más de 3000 extras, fue escrita por la fallecida Mónica Agudelo, creadora de Amor sincero, La hija del mariachi, entre otras grandes producciones. Hasta el momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de la segunda entrega, pero se espera que sea en el primer semestre de 2018.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo