Entretenimiento

Escultura de Martín Elías genera revuelo en redes

La muerte del cantante ha dado mucho de qué hablar, y ahora, una escultura de Martín Elías genera revuelo en redes.

María Balseiro López, alcaldesa de San Onofre, inauguró la escultura del artista en el sitio donde ocurrió el accidente que acabó con la vida del cantante. La estatua se encuentra ubicada exactamente en la Troncal del Caribe, un tramo de 37 kilómetros entre Toluviejo y San Onofre, en el departamento de Sucre.

Y es que a pesar del homenaje que se hizo al artista, la escultura generó reacciones fuertes en redes sociales. Hubo algunos que se burlaron del busto, pues aseguraron que el rostro se veía deforme y en nada se asemejaba al rostro del cantante, mientras que otros afirmaron que el dinero debería usarse para arreglar las vías. Lo anterior teniendo en cuenta que la Fiscalía reveló que el mal estado de la vía fue el responsable de la muerte de Martin Elías.

Recomendados

En la escultura se escribió: «El Gran Martín Elías. 1990 – 2017. No somos dueños del mundo, pero si hijos del dueño: Jesucristo”.

La entrega de la escultura se da dos días antes de cumplirse dos meses de la muerte de cantante vallenato. Los restos del artista se encuentran en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Escultura de Martín Elías genera revuelo en redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos