Entretenimiento

Esta sería la verdadera ‘Mona Linda’ de Martín Elías

¡Y no sería Dayana Jaimes!

El cantante vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado14 de abril en un aparatoso accidente de tránsito en San Onofre (Cesar), sigue dando de qué hablar por su vida sentimental.

De acuerdo el diario El Universal, se habría conocido a la verdadera ‘Mona Linda’ a quien el intérprete nombrada en sus canciones, y no se trata precisamente de su esposa, Dayana Jaimes, con quien tuvo una pequeña hija llamada Paula.

«Ahora la polémica gira en torno a la supuesta verdadera ‘Mona Linda’, la cual no sería Dayana Jaimes, esposa de Martín, sino una joven de Bucaramanga con la que el artista habría mantenido una relación clandestina. Según el portal BlogVallenato y otros medios de comunicación, la noticia se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, sería la ‘Mona Linda’ y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones», expresa el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

Al parecer, la razón por la que al fallecido músico le gustaba tanto el tema titulado La doctora, de Diomedes Díaz (su padre), sería precisamente el noviazgo que sostuvo con la santandereana.

Le puede interesar: El Concurso Nacional de Belleza está en veremos

Este viernes 16 de junio saldrá al mercado el disco póstumo de Martín Elías, Sin Límites. La producción discográfica, que cuenta con la participación de su compañero de fórmula Rolando Ochoa, comenzó a desarrollarse en octubre de 2016 cuando Martín y Rolando se acercaron a diferentes compositores para escuchar sus propuestas creativas. La pre-producción inició en enero de 2017 para darle paso a la grabación de las pistas y selección de repertorio en marzo en los estudios R8 en Valledupar. Cabe destacar que Martín Elías grabó las voces que hacen parte de Sin Límites entre finales de marzo y comienzos de abril.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos