La subteniente Rojas asombra con su rudeza y belleza en 'Soldados 1.0'

Por Publimetro Colombia

El nuevo reality de RCN se ha robado todas las miradas no solamente por los famosos colombianos que participan, sino también, por la belleza de una de las entrenadoras de estos personajes. La subteniente Rojas asombra con su rudeza y belleza en Soldados 1.0.

Vanessa Rojas lleva en la sangre el amor por las fuerzas militares, y es que ella es hija de un suboficial del Ejército Nacional de Colombia. "Mi infancia siempre fue viviendo en los batallones, entonces siempre crecí con ese amor por la institución".

En los primeros capítulos los televidentes se han dado cuenta de su belleza, pero también, de lo ruda que puede llegar a ser a la hora de enseñar a los famosos cómo se deben comportar si quien ser unos verdaderos soldados. "Se les tiene que enseñar absolutamente todo, cómo amarrarse las botas, cómo lucir el uniforme, entre otras cosas", dijo en entrevista para el canal RCN.

El objetivo de su participación en el reality de RCN es mostrar la tenacidad de aquellas mujeres que escogieron la vida militar como su profesión. "La Subteniente Rojas ha puesto a temblar a los participantes, ella encarna la valentía y el tesón de las mujeres del Ejército Nacional", aseguró el canal RCN en los adelantos de la producción que se estrenó la semana pasada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La subteniente Rojas asombra con su rudeza y belleza en Soldados 1.0

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo