Actor de La Ley del Corazón fue papá a los 13 años

Por Publimetro Colombia

Juan Pablo Barragán quien interpreta a 'Marcos Tibatá' en la novela que hoy emitirá su capítulo final, tiene una historia como padre con mucho para contar. Así fue como el actor de La Ley del Corazón fue papá a los 13 años.

En entrevista para la revista Vea, dijo que solo tuvo una vez relaciones sexuales y eso le bastó para dejar a su novia en embarazo. "Alguien me dijo: 'Parece que Marisol está embarazada'. Eso no lo podía creer, porque, primero, éramos unos niños y segundo, yo jamás pensé a esa edad que tuviera la capacidad de procrear".

"Mi mamá y mi hermano mayor fueron los que terminaron asumiendo todo. Ambos nos terminaron de criar. A veces siento que soy más hermano de mi hijo, y mi hermano más papá de él y mió, porque cuando se me fue mi padre, él asumió ese rol", aseguró.

A eso agrega que hasta ahora, a sus 33 años, tiene conciencia de su labor como papá. "No soy el mejor padre. pero ahí vamos. Tenemos una relación donde prima el poder dialogar, más allá de lo moral, pues la clave es entender al otro y saber que tiene un punto de vista distinto".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Actor de La Ley del Corazón fue papá a los 13 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo