¿Estrategia de Caracol? La verdad de la relación de Jessica Cediel y Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Por Publimetro Colombia

Hace algunas semanas el famoso concurso Yo me llamo de Caracol Televisión se despidió de la pantalla chica pero aún sigue dando de qué hablar, no por su ganador, el imitador de Nicky Jam, sino por la relación que se vio entre Jessica Cediel y Pipe Bueno.

Durante la emisión del programa, la presentadora y el cantante tuvieron una innegable química. Por ejemplo, en uno de los capítulos recordaron un momento de su noviazgo: su primer baile juntos. En aquella oportunidad y tras la presentación de Romeo Santos quien había interpretado Solo por un beso, la bogotana no dudó en confesar que esa fue la primera canción que bailó con el cantante de música popular “hace muchos años en el Estadio El Campín” de la capital de la república.

Asimismo, el la fiesta de despedida del reality ambos bailaron apasionadamente, despertando las dudas entre sus seguidores, quienes anhelan volverlos a ver juntos.

Sin embargo, la más reciente edición de la revista TVyNovelas pregunta si resurgió el amor o fue estrategia de Caracol para levantar el rating. El magazine, que ya se encuentra en circulación, consultó varias fuentes. Una de ellas reveló que "fuera de cámara, Jessica y Pipe si acaso se saludaban. No compartían tiempo juntos, ni nada. Ellos solo interactuaban ante las cámaras". 

Igualmente, otra fuente reveló al medio de comunicación anteriormente mencionado que "ellos no compartían tiempo delante del equipo".

Le puede interesar: "Pedí a gritos que ya no quería sufrir": Lorena Meritano confesó que pensó en quitarse la vida

abe recordar que los famosos mantuvieron una relación sentimental por un poco más de cinco años, y se reencontraron en la quinta temporada del reality, en el que Pipe participó como jurado y ella como conductora.

“Nosotros siempre hemos tenido una muy buena relación. Yo creo que es la gente la que ha inventado más historias a favor o en contra de lo que fue la relación”, aseguró la periodista a La Red de Caracol hace algunos meses.

Por su parte, el intérprete de música popular manifestó a la revista Vea: “Nosotros no terminamos mal y quedó una linda amistad, una confianza recíproca”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo