Entretenimiento

¿Cómo activar la reacción de la bandera de arcoíris en Facebook?

La nueva reacción de Facebook busca celebrar el Mes del Orgullo de la Comunidad LGBTTTI.

Con el objetivo de celebrar el Mes del Orgullo de la Comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales), Facebook inauguró una nueva reacción dentro de sus publicaciones. Se trata de una bandera de arcoíris que significa ‘orgullo’.

Las reacciones de Facebook permiten la expresión más íntima de sus usuarios, dejando a su libertad el dar un click en ‘me enoja’, ‘me encanta’, ‘me entristece’, ‘me asombra’ o simplemente ‘me gusta’.

Algunos usuarios ya se han manifestado en redes sociales demostrando que pueden utilizar esta bandera, sin embargo algunos aún no la observan en sus Facebook.

Recomendados

¿Cómo activar esta reacción de Facebook?

Activar esta opción es muy sencillo, únicamente se debe seguir a la página de Facebook LGBTQ, inmediatamente se podrá dar ‘orgullo’ a las publicaciones que desees.

Facebook además creó un marco que permite editar las fotos de perfil de la red social para que quienes deseen puedan personalizarla con el fondo de los colores de arcoíris, como sucedió el año pasado.

Fuente: Andro4all

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos