Entretenimiento

“Pedí a gritos que ya no quería sufrir”: Lorena Meritano confesó que pensó en quitarse la vida

La actriz argentina Lorena Meritano, recordada por su participación en diferentes producciones colombianas como Pasión de Gavilanes, Chepe Fortuna o Merlina, Mujer Divina; reveló en entrevista con El Gordo y la Flaca que pensó varias veces en quitarse la vida durante su batalla contra el cáncer.

«Al principio cuando te ven calva o en el tratamiento, se comunican, todo mundo te escribe (…) Ahora como que la gente cree que ya pasó. La gente no sabe que este postratamiento es un día a la vez y sí, la gente empieza como a borrarse», expresó Lorena al programa de Univisión.

Asimismo, la artista se refirió sobre su ruptura con Ernesto Calzadilla, quien terminó su relación con Lorena a la mitad del tratamiento. «El año pasado estuve muy mal por mi separación. Mi mamá estuvo en terapia intensiva un tiempo muy largo por un derrame cerebral, luego me sacaron el otro seno, me hicieron la reconstrucción, tenía que sacarme los ovarios y las trompas [de Falopio], llevo tres años en esto, sin trabajar, con una separación de por medio. Sí pensé seriamente en suicidarme por un momento, seriamente”, contó.

Recomendados

Sobre eesto, la argentina aseguró que el dolor era tal que le decía fuertemente a su madre que ya no quería vivir. “Me pasó durante las quimios dos veces que pedí a gritos que ya no quería sufrir, pobrecita [de] mi mamá. Debe ser terrible que un hijo le pida eso, yo ya quería que me dejen ir. Me parecía muy cruel lo que estaba viviendo. No tenía fuerza, no podía respirar. Mi perro Fidel es el que me da amor, es el que me besa. Mi mamá es una mamá presente pero no apapachadora. Un día se lo pedí y se lo dije que lo necesitaba y empezó a intentar abrazarme”, puntualizó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos