Entretenimiento

¿Shakira es odiada en España?

Se publicó una columna de opinión que dejó a la colombiana mal parada entre sus fanáticos.

En vísperas del partido entre la Selección Colombia y España, El Mundo de España decidió publicar una polémica columna de opinión relacionada con la barranquillera. ¿Shakira es odiada en España?

PUBLICIDAD

Fue escrita por Andrea M. Rosa del Pino, y allí ella asegura que Shakira y sus discos ya no generan impacto en el país Ibérico, y que han sido rápidamente reemplazados en los listados de música. «Pero, ¿cómo es que un desconocido grupo le ha conseguido restar popularidad a la esposa de Piqué? Y es que, según diversos medios de Latinoamérica, ‘los españoles ya no tragarían a Shakira'».

La columnista afirma que lo dicho por los medios latinos no es del todo falso pues «estaría justificada en la arrogancia que ella ha misma habría cultivado en los últimos años».

Recomendados

Allí se agrega que: «Por otra parte, el periódico barcelonés Gol ha vuelto a recalcar esta semana que Shakira -según una información revelada en diciembre de 2016- sería una gran despilfarradora al coleccionar, al menos, cuatro coches de lujos (valorados entre 50.000 y 120.000 euros cada uno) junto a caros accesorios de Jimmy Choo y Balenciaga. ‘Ha pasado de ser conocida por su faceta como cantante a serlo por otras parcelas que poco tienen que ver con la música'».

En el texto también se asegura que Piqué fue responsable de la decadencia de la colombiana. «Tras el lanzamiento de ‘Me enamoré’ en abril de este año, numerosos tuiteros se unieron para preguntar dónde es que había quedado el talento que habría caracterizado a la barranquillera en los 90. ‘Shakira le podrá agradecer a Piqué por sus dos hijos, pero por la inspiración pa’ componer’, ‘cómo quisiera que a Shakira le rompan el corazón para que vuelva a componer como antes’, son sólo algunos de los crueles comentarios en las redes sociales».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Shakira es odiada en España?
Columna de opinión Shakira

Tags

Lo que debe saber

Lo Último