La Ley del Corazón ya no es la novela más vista por los colombianos

Los Morales se convirtió en la preferida de los televidentes.

Por Publimetro Colombia

El lunes RCN volvió a ser el número uno del rating con La Ley del Corazón, pero esta ya no es la novela más vista por los colombianos. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 6 de junio de 2017.

De acuerdo a cifras entregadas por Rating Colombia, en la noche de ayer, 6 de junio, los televidentes se pegaron a la pantalla para ver Los Morales, novela del canal Caracol que centra su trama en la vida del fallecido Kaleth Morales y de su familia. La producción se quedó con el primer lugar al marcar 12.0 en su audiencia.

El segundo lugar fue para el Desafío Súper Humanos, y como se esperaba, Soldados 1.0, el nuevo reality de RCN, ha empezado a escalar. Pasó del cuarto lugar en su capítulo estreno, al tercero con su segundo episodio, y tuvo una audiencia de 10.7, igual que la del Desafío.

De otra parte, La Ley del Corazón, dejó el primer lugar, y bajó hasta el cuarto, teniendo 10.2 en su rating. Cabe recordar que la novela de abogados se encuentra en su recta final y que la próxima semana dirá adiós y le dará espacio a No olvidarás mi nombre, un drama con el que RCN busca conquistar el corazón de los televidentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 6 de junio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo