Filtran el sueldo de cada uno de los integrantes de 'Acapulco Shore' de MTV

Por Publimetro Colombia

Pese a sus polémicos contenidos, el programa de televisión Acapulco Shore de la cadena MTV se ha mantenido por cuatro temporadas. Sin embargo, las fiestas, las peleas ni las traiciones de sus protagonistas han llamado tanto la atención de los televidentes, como los exorbitantes sueldos que reciben.

De acuerdo con el portal mexicano TvNotas, en Internet se filtraron las grandes cantidades de dinero que recibe cada uno los que integran el elenco del reality. Por ejemplo, "Jawy en la primera temporada del espacio ganó 7 mil dólares, pero para la cuarta temporada le subieron a 32 mil 500 dólares".

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on

Por su parte, Karime "ganó 7 mil dólares en la temporada 1 y en la actual temporada, ya vio la diferencia con 55 mil dólares", mientras que la polémica Danik cobró 8 mil dólares por la temporada 3, pero en la cuatro ascendió a 16 mil dólares.

Mane "también recibió 7 mil dólares en su debut en la primera temporada de Acapulco Shore. Pero lo que ahora guardó en su cuenta no tiene nada qué ver al ser la más polémica del show: 60 mil dólares", agrega el portal.

#premiosmtvmiaw @mtvla

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Alexya, Gaby, Toni, Christian y Victor por aparecer en la Nueva Generación recibieron 2,500 dólares. Pero al formar parte oficial de la casa, sus sueldos ascendieron a 10 mil dólares cada uno.

💅🏽

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo