cine-y-tv

Tom Cruise y La Momia llegarán a las salas de cine este jueves

Tom Cruise encabeza una versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los inicios de la civilización: La Momia. La película será estrenada en nuestro país el próximo 8 de junio.

Desde las vastas arenas de Medio Oriente, a través de laberintos ocultos bajo el Londres moderno, La Momia aporta una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en una nueva versión que transcurre en un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise está acompañado por un elenco que incluye a Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney Vance, Marwan Kenzari, y el ganador del Oscar, Russell Crowe.

Recomendados

¿Quién es Tom Cruise en la película?

El actor interpreta a un cazador de tesoros, ‘Nick Morton’, quien saquea lugares de conflicto para buscar todo clase de artefactos antiguos que luego vende al mejor postor. Cuando Nick y su ayudante son atacados por insurgentes en Medio Oriente, accidentalmente desentierran una tumba de una princesa egipcia que resulta ser ‘Ahmanet’. ‘Nick’ no es simplemente el responsable de liberarla, sino también el culpable de desencadanar el caos y la sed de venganza. Él será el único que pueda detener la ascensión de ‘Ahmanet’ como soberana mundial que esclavizará a la humanidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tom Cruise y La Momia llegarán a las salas de cine este jueves

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos