¡RCN volvió a ser el número uno del rating!

Por Publimetro Colombia

Las buenas noticias llegaron para el canal RCN que volvió a liderar la audiencia colombiana. Le contamos cómo se movió el rating de la televisión en Colombia del 5 de junio.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, La Ley del Corazón se convirtió en la producción más vista al marcar 10.5 en su audiencia. A la novela de abogados, le siguieron el Desafío Súper Humanos y Los Morales, los dos del canal Caracol.

Anoche RCN estrenó Soldados 1.0, reality que busca hacerle competencia al Desafío, y en el que los televidentes verán a 20 famosos colombianos viviendo al estilo militar y superando difíciles pruebas físicas y sicológicas. Este lanzamiento alcanzó el cuarto lugar del rating al marcar 9.0, y fueron varios quienes aseguraron en redes sociales que el formato gustó y probablemente suba su audiencia en los próximos días.

Cabe recordar que La Ley del Corazón ya se encuentra en su recta final, pues la próxima semana dirá adiós, dejando a varios colombianos con ganas de ver más.

Y es que justamente, han nacido rumores de que la producción podría tener una segunda temporada. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por el canal.

"Hay rumores… Yo me atrevo a decir que hay como un 80% de 'sí'. ¿Cuándo? No lo sé, pero el público pide a gritos la segunda temporada y RCN ya se dio cuenta de eso… Creo que ya hay algo cocinándose", dijo el protagonista de la producción, Luciano D’Alessandro, a TVyNovelas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Rating de la televisión en Colombia del 5 de junio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo