cine-y-tv

Los memes que dejó el primer capítulo de ‘Soldados 1.0’

El episodio dejó varios momentos que los televidentes aprovecharon para hacer reír en redes.

RCN estrenó su nuevo reality, en el que algunos famosos colombianos se medirán a vivir al estilo militar. Y como todo primer capítulo, el de Soldados 1.0, hizo reír a muchos. Estos son los memes del primer capítulo de Soldados 1.0.

PUBLICIDAD

A Lina Tejeiro las redes le «dieron palo», por sus gestos, y también por las veces que lloró durante el primer episodio. Sin embargo, también fueron muchos los televidentes que la apoyaron y que piensan que la actriz llegará lejos en el reality.

La llegada al Fuerte de Tolemaida no fue fácil para los 20 famosos que participarán en Soldados 1.0. Y es que tendrán que dejar atrás la vida cómoda que llevaban en sus diferentes ciudades. Los hombres tuvieron que raparse la cabeza y también rasurarse a la perfección, mientras que las mujeres tuvieron que dejar atrás el maquillaje y aprenderse a peinar al estilo de una mujer de la vida militar.

Recomendados

Pero eso no es todo, porque la reglas no serán fáciles de seguir. Levantarse muy temprano, bañarse rápido y con agua fría, y comer sin hablar, son algunas de las condiciones para mantenerse en el reality.

Esta noche, los famosos tendrán que enfrentarse a su primera prueba militar: saltar desde una roca, a una gran altura. ¿Quiénes no lo lograrán?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Los memes del primer capítulo de Soldados 1.0

Tags

Lo que debe saber

Lo Último