5 libros y novelas recomendados para leer en junio

Para los amantes de los buenos libros traemos las últimas novedades en cuanto a literatura, para que junio sea un mes cargado de letras. Historias basadas en la vida real, relatos con toques de ciencia ficción y recopilaciones de testimonios, son algunos de los recomendados que PUBLIMETRO le presenta:

Por Silvia Gómez

Seduce y venderás

Autores: Enroque de Mora y Sara Villegas

Mitad narrativa y mitad ensayo, el libro dirigido especialmente a emprendedores relata la historia de Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética que seduce a Roberto, un ejecutivo de una compañía vitivinícola, con el fin de mostrar la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados a la hora de montar un negocio propio.

Noche de Luz

Autor: Jay Asher

El autor del best seller mundial Por trece razones, que ha vendido más de 2,5 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos, presenta en esta oportunidad Noche de Luz, un relato dulce y desgarrador sobre el amor y el perdón, sobre las segundas oportunidades y la necesidad de ver a las personas por lo que realmente son, a través de los ojos de Sierra y Caleb, dos jóvenes que se conocen en Navidad.

Mi cabello y yo

Autora: Elizabeth Benedict

Casi todas las mujeres tienen una relación especial con su pelo y este libro refleja 27 historias diferentes narradas por escritoras de distinta procedencia y cultura. Sin embargo, no se trata de un texto sobre el cabello, sino también de temas relacionados con la autoestima, los roles familiares, la maternidad, la salud, la política, la sexualidad, entre otros. Por ejemplo, el último testimonio es el de la propia autora en torno a la negación del paso del tiempo.

Si no despierto

Autora: Lauren Oliver

El debut con el que Lauren Oliver se consagró como una de los mejores autoras de literatura juvenil se basa en la vida de Samantha Kingston, una joven linda y popular que tiene como novio al chico perfecto. Sin embargo, el viernes 12 de febrero, que debería ser un día más en su fácil vida, ella resulta muriendo en un terrible accidente. Lo curioso es que ella despertará siete veces, para darse cuenta que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Enviada especial

Autor: Jean Echenoz

Por las páginas de esta novela asoman, entre otras muchas cosas, un secuestro, un general conspirador y su secuaz, una moderna Mata Hari, una vieja gloria del pop a la que acecha un pasado oscuro, un atracador vengativo, un hombre misterioso con una mancha en la cara en forma de mapa de Nueva Guinea, un asesinato, un dedo amputado y un complot contra Corea del Norte.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo